Invitación al teatro: El Príncipe Ynocente de Lope de Vega.

Tamara Ramírez, ex alumna del Colegio Madrid generación 2003, invita a toda la comunidad a la obra de teatro El Príncipe Ynocente de Lope de Vega.

¿Quieres saber lo que pasa cuando un par de actores comienzan por ser dos reos que cantan canciones y se despiden siendo el rey y su reina?

Descúbrelo en:

El Príncipe Ynocente

de Lope de Vega

con Fernando Villa y Salvador Petrola

Funciones: Lunes 20 hrs. | Febrero 2017

Teatro La Capilla (Madrid no. 13 , col. Del Carmen Coyoacán)

Descuentos 2×1 sobre precio de estudiante ($160)  al presentar tu credencial del Colegio Madrid

Ex-alumnos escribir y confirmar a efetres.contacto@gmail.com para recibir una promoción similar.

Con esta obra El Príncipe Ynocente, de Lope de Vega, buscamos acercar el teatro clásico a las nuevas generaciones, la intención es hacerlo de una manera divertida, dinámica y cercana al acontecer actual.

Todos los lunes de febrero (6, 13, 20 y 27) en punto de las 20 horas en el Teatro La Capilla, donde dicho montaje tendrá una breve temporada. 

Producida por la compañía Efe Tres Teatro, El Príncipe Ynocente cuenta con más de 100 representaciones y su éxito ha llegado más allá de los escenarios nacionales, representando a México en los dos festivales más importantes de teatro clásico: el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en España (2015) y el Festival Internacional de Teatro Clásico del Chamizal, en E.U.A. (2016).

Facebook: Efe Tres Teatro

Twitter: @efe_tres

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *