En Educación Física en Secundaria se promueve el trabajo en equipo y las buenas relaciones.

Los pasados días 12,13 y 14 de diciembre del 2016 se llevaron a cabo las actividades deportivas por parte de la academia de Educación Física, en la que se propusieron actividades enfocadas a desarrollar la cooperación, la cohesión y el apoyo mutuo en la generación por medio de “juegos cooperativos y deportes”, logrando que nuestros alumnos resuelvan retos de manera cooperativa, comunicándose y trabajando en equipo con compañeros de diferentes grupos, evitando la competencia y trabajando todos por un fin común, mejorando las relaciones entre toda la generación.

La mayoría de nuestros chicos trabajaron y jugaron con mucho entusiasmo y sobre todo se integraron sin problema, ya que contagiaban a los que les cuesta un poco de trabajo la cuestión física y de integración.

Las estaciones de juego fueron variadas como “Pasar el Muro”, “Cruzar el río”, “Los esquíes gigantes”, “Voli- bombero”, “El paso del mono “, handball y basquetbol.

Creemos que el resultado fue muy bueno ya que logramos que los chicos se activaran, se integraran con otros y se sintió muy buen ambiente entre ellos

¡Felicidades a los profesores y a los chicos por el excelente trabajo!

  • PASAR EL MURO

  • CRUZAR EL RÍO

  • LOS EZQUIERS GIGANTES

  • VOLIBOMBERO
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *