Jóvenes: Grandes Retos.

Como parte del programa Madrid Tutor, el día de ayer se llevó a cabo una conferencia dirigida a los padres de familia de primaria, secundaria y bachillerato, denominada: Jóvenes, grandes retos, impartida por el Mtro. Albam Uceda Miranda director del Centro de Integración Familiar de Tlalpan.

Durante la conferencia, el maestro Uceda, nos habló sobre los principales retos que como padres y como escuela enfrentamos al educar a los jóvenes de este milenio; Salud emocional, habilidades para la vida, adicciones, oportunidades, sexualidad y violencia, fueron algunos de los temas que se tocaron en dicha conferencia en la que padres de familia externaron sus dudas e inquietudes, las cuales fueron resueltas con claridad por el maestro Uceda.

En el Colegio, nos seguiremos esforzando por promover este tipo de actividades que nos orientan y apoyan, uniendo siempre esfuerzos en una relación estrecha entre Familia y Escuela.

Compártenos

Comments (2)

  • Buen día, gracias por estos esfuerzos, son de gran ayuda.

    Para quienes trabajamos resulta continuamente complicado asistir. En reuniones previas he sugerido la transmisión por internet de estas pláticas, podcast para poder verlo después o al menos la difusión del material audiovisual.

    Me parece que la tecnología nos permite que estos esfuerzos tengan mayor alcance e impacto.

    Ojalá pueda ser considerado. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *