Exposición Dibujo CCH 2017.

El pasado viernes 24 de marzo se inauguró la Exposición de Dibujo CCH 2017. En esta muestra podemos apreciar dibujos elaborados por alumnos de primer año de Bachillerato en la clase de Dibujo a cargo de la profesora Adriana Bátiz.

En esta exposición podemos observar ilustraciones realizadas en diversas técnicas y distintos materiales de dibujo como son: grafito, lápiz de color, bolígrafo, puntillismo, perspectiva, collage, entre otros.

Los temas de los dibujos son variados: retratos, animales, cuerpo humano, paisajes, etc. Los alumnos eligieron los temas de acuerdo a sus gustos, pero se les pidió que fueran representados mediante el uso de puntos, líneas y degradados para dar volumen y textura a las formas.

Dibujar es una actividad que favorece la comunicación interpersonal, ayuda a la exteriorización de emociones y fomenta la creatividad de nuestros alumnos

La exposición se abrirá el domingo 2 de abril con motivo de la tradicional Verbena del Colegio Madrid en dos horarios: 10:00 am – 2:00 pm y de 4:00pm – 6:00pm.

¡No te quedes sin verla!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *