Cine en el Colegio: Viento aparte.

Viento Aparte (2014) de Alejandro Gerber Bicecci

El jueves 23 de marzo los alumnos de 4º y 6º semestre de Bachillerato asistieron a la proyección de la película Viento Aparte, como parte del programa de Cine en el Colegio, que comenzó con Cinema 23 hace ya algunos años, y ahora continúa, ya como parte de la agenda cultural en el CCH.

Viento Aparte (2014) retrata el viaje de dos adolescentes en su paso a la madurez, en un México diverso, complicado y violento.  Sebastián Cobos, ex alumno del Colegio, es uno de los protagonistas.

El Director de la película Alejandro Gerber, conversó con los alumnos al finalizar la proyección, acerca de su carrera como cineasta, y de su experiencia como director, guionista y productor.  Vaho (2009) fue su primer largometraje. Ha dirigido además los cortometrajes: Abandonos (1999), Huéspedes (2001) y Peatonal (2004). Como guionista ha participado en las series de televisión: Drenaje Profundo, La Teniente y Crónica de Castas; así como en las teleseries: El Octavo Mandamiento, Fortuna, Las Trampas del Deseo y Camelia La Tejana.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *