En un bosque de pinos.

El 2 de marzo los alumnos de 2º año estábamos muy emocionados. Comenzábamos la aventura de nuestro campamento en Rancho Galland en Santa Rita Tlahuapan, estado de Puebla.

Al llegar al lugar lo primero que vimos fueron miles de pequeños pinos de la especie Douglas. Llevamos nuestras cosas a los dormitorios y comenzamos las actividades.

Hicimos un rally y comenzamos a preparar nuestras canciones y chistes que presentaríamos en la fogata. Algunos recorrimos un pequeño laberinto formado por pinos, logrando llegar rápidamente a la meta. Fue muy divertido integrarnos con compañeros de otros grupos y compartir en el comedor con nuestro equipo.

En la fogata asamos bombones y nos los comimos colocándolos entre dos galletas. Todos hicimos nuestro mejor esfuerzo al participar en la fogata. También nuestras profesoras y la coordinadora y subdirectora participaron con una canción.

Al día siguiente realizamos distintas actividades acuáticas en las que teníamos que trabajar en equipo para lograr la meta. ¡Todas fueron muy divertidas!

También visitamos el invernadero en donde las semillas de los pinos se ponen en pequeñas macetas hasta que crecen alrededor de 10 cm para después ser trasplantados; nos dimos cuenta de lo importante que es conservar nuestro medio ambiente.

Pero el campamento llegó a su fin y tomamos los camiones que nos llevaron de regreso al colegio donde nuestros papás nos esperaban emocionados.

¡Fue una experiencia increíble!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *