Curso de verano lúdico para niños 1 ½ a 6 años de edad.

Con gran entusiasmo les comunicamos que estas vacaciones de fin de ciclo escolar 2017 retomamos el curso de verano dirigido a niños de preescolar tanto internos como externos.

CURSO DE VERANO LÚDICO PARA PREESCOLAR EN EL COLEGIO MADRID

  • El curso está dirigido a niños de 1 ½ a 6 años de edad.
  • Todas las actividades se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del Colegio pensando en la seguridad de los pequeños.
  • Los niños estarán atendidos por maestras y personal del Colegio con mucho tiempo de experiencia.
  • Servicio médico.
  • La duración del curso es del 3 de julio al 4 de agosto.
  • Las inscripciones al curso estarán abiertas a partir del 3 de abril.
  • Último día de inscripción hasta el 23 de junio.
  • Los viernes tendrán servicio de tiendita incluido en los pagos donde podrán adquirir algunas golosinas: palomitas, conejitos de chocolate, paletas heladas, papas, por medio de boletos.
  • Disfrutarán de diversas actividades todas ellas basadas en el juego: cocina, expresión corporal, música, cantos, baile, juegos y rondas tradicionales, arenero, material de construcción, dibujo con diferentes materiales, modelado con masita y plastilina, uso de triciclos, patines del diablo y bicicletas, elaboración de pulseras y collares con diferentes técnicas y materiales, juego con pelotas en el jardín y en el campo de futbol, proyección de películas infantiles.
  • Servicio de lunch opcional.                                                                                                               

REQUISITOS          

Apartar el lugar pagando por semana, por mes, o por el curso completo de mes y una semana. Llenar la hoja de registro que se proporcionará en Caja a la hora de inscribir con letra legible y datos actualizados. Horario de atención de las 8:00 a 14:00 hrs. con un tiempo de tolerancia a la salida de media hora; en caso de llegar más tarde de las 14:30 hrs se les cobrará $95.00 diario por servicio de guardería. Una muda completa de ropa obligatoria. Traer pañales en caso de que los usen. El mínimo indispensable de alumnos para abrir el curso es de 20 niños.

COSTOS                                                                                                                         

Pago total de 5 semanas $7,000.00                                                                                             Pago total de 4 semanas $5,600.00                                                                                                   Pago por semana $1,500.00. El costo del seguro para los externos que no cuenten con él es de $250.00.                           Para nuestros alumnos el seguro de gastos médicos está incluido. Costo de lunch opcional: $220.00 semanales *Los precios ya incluyen IVA.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO                                                                 En caso de cancelación por parte de los padres de familia independientemente de la causa, el Colegio reembolsará el 50% de lo pagado.

Para cualquier asunto o aclaración favor de ponerse en contacto con Adriana Dávila al correo adavilag@colmadrid.edu.mx, o Ángela Redondo al correo aredondom@colmadrid.edu.mx o a los teléfonos 91721564 o 91721559.

Sin otro particular les enviamos un caluroso saludo.

A t e n t a m e n t e

 

Adriana Dávila García

Subdirectora de Extensión Educativa

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *