Una muy buena representación en Handball.

En el pasado mes de marzo, los días 7, 8 y 13 se llevaron a cabo los Juegos Distritales Escolares en la disciplina de handball en donde se enfrentaron los cinco mejores equipos de la Ciudad de México, y representando orgullosamente a la Dirección Operativa No. 5 Delegación Tlalpan nuestros chicos de primaria del Colegio Madrid.

Como era de esperarse fue un torneo muy difícil, ya que todos buscan el triunfo para poder participar en los Juegos Nacionales representando a la Ciudad de México, así que ningún equipo sería fácil de derrotar. Nuestros chicos siempre estuvieron muy motivados y tratando siempre de dar su mejor esfuerzo, así que el primer día se tuvieron que enfrentar a dos equipos y como resultado un juego ganado y un perdido, así que se pasó a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo “A” enfrentándonos en la siguiente fecha con el primer lugar del grupo “B”. Los chicos dieron su mejor esfuerzo, pero al final fueron derrotados por el equipo contrario. Así que nos quedó el juego por el tercer lugar. Nuestros chicos se presentaron ya de mejor ánimo dando una demostración de lo que es jugar por nuestra camiseta y por nuestro Colegio, al final no pudimos obtener el triunfo y nos clasificamos en 4to. lugar escolar de toda la Ciudad de México.

Sabemos que esta experiencia es aprendizaje y crecimiento en todos los sentidos, así que merecen su reconocimiento por el esfuerzo y el logro obtenido.

¡Felicidades chicos a seguirse preparando para futuras competencias!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *