Curso de verano para primaria (de 6 a 13 años)

Con gran entusiasmo les comunicamos que este verano 2017 retomamos el curso de verano para niños entre 6 y 13 años de edad tanto internos como externos.

El curso consiste en salidas diarias a lugares divertidos, educativos y seguros.

Las inscripciones están abiertas a partir del 3 de abril.

La duración del curso será del 3 al 28 de julio.

GENERALIDADES: Horario del curso de 8:00 a 14:00 hrs. con un tiempo de tolerancia en la salida de media hora; en caso de pasar más tarde de las 14:30 hrs se les cobrará $95.00 de guardería por día. Pueden traer lunch o solicitar el servicio. SALIDAS

Ciudad de los Niños Granja tío Pepe, cines, Batán, Universum, Granjas las Américas, Chapultepec, Montesur, Mutec, La Feria, Acuario Inbursa, Desierto de los Leones, Museo de Cera y Ripley, Papalote, Aragón, Loreto y Peña Pobre, Xoxhitla parque y rally; etc.

Los destinos pueden variar dependiendo la disponibilidad al momento de reservar. INCLUYE:
  • 20 entradas a parques de diversiones, museos, granjas, zoológicos y cines
  • Monitores
  • Seguro de accidentes INBURSA
  • Traslados
  • 2 playeras
  • 2 tarjetas de identificación para el alumno y el padre de familia o tutor
  • Servicio de lunch opcional
REQUISITOS Pagar la mensualidad total o semanal para apartar lugar antes del 23 de junio. Llenar la hoja de registro que se proporcionará en Caja General.                                                                                                                                                                                                                       El curso no se abrirá si no hay un mínimo de 40 alumnos por semana. COSTOS                                                                                                                                                 Pago total por las 4 semanas $6,902.00 Pago por semana: $2,030.00 Pago del servicio de lunch opcional por semana: $278.40 Pago de lunch mensual: $1,090.40 Los precios incluyen IVA. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Una vez realizado el pago del curso de verano en cualquier modalidad se aparta el lugar del alumno. En caso de cancelación por parte del mismo bajo cualquier circunstancia o razón sin causas imputables a nosotros o a los prestadores de servicios todo el importe recibido a cuenta del curso se aplicará a los cargos de gastos de operatividad y logística contratados, por lo que el reembolso será del 50% de la cantidad recibida.

Para cualquier asunto o aclaración favor de ponerse en contacto con Adriana Dávila al correo adavilag@colmadrid.edu.mx, o Ángela Redondo aredondom@colmadrid.edu.mx o a los teléfonos 91721564 o 91721559  

A t e n t a m e n t e

Adriana Dávila García

Subdirectora de Extensión Educativa

 
Compártenos

Comments (4)

  • Hola. Mi hijo tiene 10 años. Me podrían decir los calendarios de los paseos que le corresponden Y ratificarme si estos están incluidos en el costo semanal.

  • Buenas tardes. Que actividades harán dentro de las instalaciones del colegio? Ojalá no sea puro deporte y les dejen tener juego libre.
    Mi otra duda es si será seguro o depende del cupo, el año pasado yo inscribí a mis dos hijas y un par de días antes cancelaron y me costó mucho trabajo encontrar cupo en otro taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *