¡Un divertido Día del Niño!

El viernes 28 de abril celebramos en la primaria el día del niño. Los maestros preparamos una representación del cuento “Los tres cochinitos” versión Colegio Madrid.

Todo comenzó con había una vez…

Tres cochinitas (la floja y tramposa, la tímida y responsable y la muy ejercitada y amigable), una pikimamá cochinita, un leñador que en sus ratos libres también era juez y un lobo muy moderno y enamoradizo.

La historia se desarrolló entre las risas, la inocencia y la participación de todos los niños, unos cantaban a coro las canciones de la historia y otros gritaban: ¡Trampa, trampa, te hicieron trampa lobo! Con un final inesperado y la formación de una familia de cochilobos cerramos el espectáculo con baile para todos.

Siguieron los diferentes talleres: salón de belleza, cocinando trufas, pulseras, taumatropos, pompas de jabón, acuarelas. Luego muchos juegos divertidos y premios: escalera loca, aros tragabolas, tiro a gol, golfito, telaraña, tableros electrónicos, retos de resorte y cuchara con limón. Los niños compartieron su alegría y dinamismo con todos los que estuvimos cerca.

Cerramos la mañana con la entrega de paletas heladas, bolsitas de dulces y la tradicional pelota.

Los niños son esos seres que llenan de esperanza y risa nuestros corazones.

¡Felicidades a todos ellos!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *