Coloquio de tutoría del CCH.

Con la finalidad de promover las acciones de tutoría al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades, reconocer la labor de los tutores y propiciar el intercambio y la actualización entre los académicos, el día de ayer se llevó a cabo en la Unidad de Posgrado de la UNAM, el Coloquio de Tutoría del CCH.

El programa fue extenso y muy interesante, expertos en el tema compartieron con los asistentes sus experiencias, de esta manera, pusimos escuchar al Dr. Felipe Tirado Segura de la FES Iztacala hablar sobre La tutoría como una vía educativa: Nuevos paradigmas en la educación, o a la Mtra. Alejandra Romo López de la ANUIES compartir sus saberes sobre el Acompañamiento en educación media superior: Una alternativa viable y atractiva. 

Por nuestra parte, y representando al Sistema Incorporado (DGIRE), nuestra orientadora Varinia Vilar Landa, participó en la mesa: Diálogo entre tutores Experiencias y buenas prácticas, en donde presentó nuestro programa Madrid tutor, como una estrategia exitosa de tutoría orientada a la prevención de riesgos psicosociales.

Para el Bachillerato, es muy importante participar en estas experiencias pues enriquecen nuestro hacer, nos permiten compartir nuestros logros y mejorar nuestra labor al conocer las experiencias de otros bachilleratos que día a día enfrentan retos muy similares a los nuestros.

               
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *