Celebrando el esfuerzo de nuestros alumnos y maestros: Ceremonia de entrega de diplomas al mérito estudiantil 2016-2017.

El pasado viernes 19 de mayo se realizó la tercera entrega de diplomas al mérito estudiantil del curso escolar 2016-2017, mediante los cuales la Junta de Gobierno del Colegio Madrid reconoce a nuestros alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que hayan representado al Colegio en eventos académicos, artísticos, culturales y/o deportivos externos, poniendo nuestro nombre y nuestros colores en una posición destacada, así como a los maestros que los acompañan y motivan para participar en este tipo de eventos.

En representación de la Junta de Gobierno, Alicia Martínez Dorado agradeció los esfuerzos que hacen nuestros alumnos para ser el rostro de nuestra institución en el ámbito educativo, cultural y deportivo de nuestra ciudad, país e incluso internacionalmente.  Asimismo, Rosa María Catalá, exhortó a nuestros estudiantes a seguir esforzándose, y les dijo que en su trayectoria académica, también es muy importante lo que realizan más allá del currículo oficial, y que puede ser la diferencia para obtener una beca o ser seleccionado para otras instancias.

En un momento muy emotivo, los presentes aplaudimos y reconocimos con mucho entusiasmo a Elena Feldman, directora del coro de primaria, que ganó el primer lugar el XXXV Concurso de Interpretación del Himno Nacional, que este año se jubilará ¡Te vamos a extrañar con todo el corazón!

En total se dieron 301 reconocimientos a alumnos, así como 60 a maestros, participantes en torneos deportivos, congresos nacionales e internacionales, festivales de teatro y danza, olimpiadas académicas, entre otros, y todavía faltan los reconocimientos a nuestros chicos de los talleres deportivos de extensión educativa, que se llevará a cabo el jueves 8 de junio a las 16:00 horas.

La comunidad del Colegio Madrid los invita a seguir esforzándose.

 
Compártenos

Comments (2)

  • Elida Yaubé Samperio Espinosa

    Hola buenos días mi hijo está en el taller de robótica y el pasado 3 de Junio compitió junto con otros 3 compañeros en la Robotix Faire que es la Competencia Nacional de Robótica para niños más grande de Latinoamérica. ¿No deberían también haber recibido este reconocimiento?.

    SALUDOS

    • Al haber tantos alumnos representando al colegio, solo se entrega reconocimiento a aquellos que hayan ganado algún premio. Si ellos ganaron algún lugar si debieron de haber recibido un reconocimiento. Si así fue, favor de dirigir un escrito a la Sub Directora de Extensión Educativa, Adriana Dávila al adavilag@colmadrid.edu.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *