Joven madrileña en Cannes

A dos años de haber salido de nuestras aulas, Ana Valeria Becerril ex alumna de la generación 2015 se encuentra en el Festival de Cannes presentando la película Las hijas de Abril, en la que representa a una joven adolescente que va a ser madre.

La cinta, que explora desde diversas perspectivas la maternidad, el embarazo adolescente y la incapacidad de algunos adultos para aceptar su edad, fue presentada el pasado 20 de mayo en Cannes y ha obteniendo buena respuesta del público y la crítica internacional.

Las hijas de Abril es protagonizada por la española Emma Suárez (a quien vimos en Julieta, de Pedro Almodóvar) y los jóvenes actores Ana Valeria Becerril, Joanna Larequi y Enrique Arrizon, mismos que acompañaron al director del filme Michel Franco a Cannes a la presentación del filme en la categoría Una Cierta Mirada, donde recibió muchos aplausos por parte de los asistentes.

Estamos muy orgullosos de nuestra ex alumna que siempre demostró sus dotes artísticos y de la que estamos seguros llegará muy lejos.

¡Felicidades Ana Valeria!

   
Compártenos

Comments (1)

  • Patricia Segura Medina

    Gracias por reconocer el trabajo de mi hija Ana Valeria pero especialmente gracias al Colegio Madrid por sembrar en ambas de mis hijas el amor por las artes y las humanidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *