Visita a la Granja del Tío Pepe

El pasado jueves 8 de junio, los grupos de 2º de Preescolar realizaron la última práctica de campo del ciclo escolar y les tocó visitar la Granja del Tío Pepe. Los niños estaban muy entusiasmados con la idea de ver animales. Salimos del Colegio y al subirse al autobús enseguida pidieron película, pero a pesar de ir entretenidos constantemente preguntaban cuánto faltaba por llegar.

La visita fue muy entretenida, les dieron un paseo en un pony y en una yegua, después fuimos a ver a los pollitos y los pudieron tener en sus manos (algunos niños se pusieron un poco nerviosos), convivieron con los conejos, les explicaron sobre los cochinitos, alimentaron a los borregos y chivos; tenían muchas ganas de ver a la vaca pero fue la única que no se acercó para que le dieran de comer y mencionaron que de seguro ya estaba llena de tanta comida que le habían dado otras personas. Entramos al estanque de los patos y les dieron palomitas. Un animal que también los impresionó por su tamaño fue la tortuga, pudieron tocar su caparazón.

Fue una práctica de campo llena de momentos emocionantes para los niños, cada salida que tienen la disfrutan a cada instante.

Paola Fabela

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *