Acopio para damnificados del sismo del 7 de septiembre.

A LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, EMPLEADOS Y EX ALUMNOS DEL COLEGIO MADRID:  

Ante la grave situación de emergencia que viven actualmente los habitantes de los estados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre, el Colegio Madrid se une a los llamados de ayuda por medio de una nueva campaña de acopio de víveres y artículos de higiene personal que serán enviados a través de diferentes instituciones para apoyar a las familias afectadas.

Es por ello que extendemos la fecha de acopio hasta el miércoles 20 de septiembre  de 7:30 a 14:00 hrs. y les solicitamos seguir participando activamente en este esfuerzo, Y CONTINUAR TRAYENDO a las instalaciones del Colegio los siguientes productos (en buen estado y no caducos).

Para asegurarnos que se reciba todo lo necesario, los productos se dividirán entre las secciones como sigue:

  • Preescolar y primaria: productos correspondientes a cuadro verde
  • Secundaria y personal del Colegio: productos correspondientes al cuadro azul
  • CCH: productos correspondientes al cuadro morado
*Adicionalmente a los productos del cuadro, podrán traer alimento para bebé, pañales, toallas húmedas, agua embotellada, leche en polvo o tetra pack y alimento para mascotas, zapatos, cobijas, alcohol, gasas, gel antibacterial, lonas y cuerdas.

Podrán depositar los productos en los contenedores que se ubicarán en las puertas 1, 4 y 6, y al interior del estacionamiento principal.

En la seguridad de que este llamado será bien recibido y atendido como en ocasiones anteriores, agradecemos de antemano su amable respuesta.

 

A t e n t a m e n t e,

Victoria Eugenia Elías Caparrós

Coordinación de Vinculación

Compártenos

Comments (16)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *