SEGURIDAD EN LA TRADICIONAL VERBENA 2015

SEGURIDAD EN LA TRADICIONAL VERBENA 2015

Como todos ustedes saben, el domingo 22 de marzo de 8:00 hrs a 19:00 hrs., se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio nuestra tradicional Verbena, evento de convivencia, esparcimiento y cultura que nos reúne a todos en una solidaria y benéfica causa: la recaudación de fondos para becas.

En esta ocasión y en la constante búsqueda de mejora en nuestros procedimientos de organización y como siempre preocupados por prevenir y minimizar posibles riesgos, se comunica, por este medio, las siguientes recomendaciones para ofrecer mayores garantías de seguridad para todas las familias.

Solicitamos atentamente que se identifiquen previamente las rutas de evacuación que corresponden a las diferentes zonas donde pueden ubicarse en caso eventual y poco probable de una alerta sísmica. (Ver mapa)

  1. Para evitar insolaciones se recomienda el uso de gorras, protector solar y beber líquidos constantemente porque estamos en una época de altas temperaturas.
  2. Para conocimiento de todos se desplegará un dispositivo de seguridad, con la presencia de una unidad del ESCUADRÓN SOS. Esta se ubicará, como en años anteriores, en la zona del estacionamiento principal.
  3. En caso de que suene la alerta sísmica, las puertas de acceso de todo el Colegio se cerrarán inmediatamente. Nadie podrá salir ni entrar hasta pasada la emergencia. Todas las personas deberán dirigirse a las áreas de seguridad que les corresponden, dependiendo de su ubicación. No deberá haber desplazamientos en contraflujo, por lo que se sugiere que los padres de niños pequeños estén siempre en zonas cercanas a donde se encuentren sus hijos. En todo momento habrá encargados de seguridad, a quienes identificaremos por medio de  chalecos o radios.

En espera de su comprensión y apoyo, deseamos a ustedes un día sumamente grato.

Esperamos contar con su amable asistencia.

Atentamente,

Comisión de Seguridad

Mapa

Compártenos

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *