Atletas del Colegio Madrid nos llevan al regional y al Nacional de Atletismo

Felicidades a nuestros atletas que después de mucho tiempo, llevan el nombre de nuestro Colegio Madrid a una competencia Nacional,

Esteban Seoane Bucio e Ikar Valdez Sevilla de la sección de secundaria hacen historia y con gran orgullo llevan el nombre de nuestro Colegio Madrid a los juegos Regionales de Atletismo (REGION VI, del 27 de febrero al 01 de marzo) en Cuernavaca Morelos, representando al Distrito Federal y enfrentando a los estados de Morelos, Guerrero, Tlaxcala y el IPN (Instituto Politecnico Nacional). En los resultados finales en lanzamiento de jabalina obtuvieron: 1° lugar Esteban Seoane Bucio con una marca de 33.04m y 3° lugar Ikar Valdez Sevilla con una marca de 21.11m, y en la prueba de salto de longitud obtuvo el 1° lugar Esteban Seoane Bucio con una marca de 6.14m.

Con estos resultados Esteban Seoane Bucio ganó su lugar para LA OLIMPIADA NACIONAL 2015 en las disciplinas de salto de longitud y lanzamiento de jabalina que se llevará a cabo en Monterrey Nuevo León, del 13 al 21 de mayo de 2015.

Muchas felicidades a nuestros alumnos por esos logros obtenidos y que sigan adelante.

Cabe mencionar y reconocer al alumno Esteban Seoane Bucio, que desde la primaria ha participado en atletismo y llegando siempre a nivel distrital, quedando en los primeros tres lugares de su prueba, pero no había podido llegar al regional. Y como dicen el que persevera alcanza y aquí nos lo demuestra superando el regional y llegando a nivel nacional, gracias a sus padres que siempre lo apoyaron. ¡Felicidades! y síguete esforzando en todo lo que te propongas.

ETAPA REGIONAL DE ATLETISMO DE LA OLIMPIADA – 27/02/2015 to 01/03/2015 ASOCIACION DE ATLETISMO DEL ESTADO DE MORELOS. ESTADIO CENTENARIO, CUERNAVACA, MORELOS. Seoane Bucio, Esteban Distrito Federal 26.05m 33.04m 3 227 Valdez Sevilla, Ikar Distrito Federal 21.11m 20.28m 1 217 Seoane Bucio, Esteban Distrito Federal 6.02m 6.14m -0.8
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *