Inscripciones abiertas. Torneo Schwan’S USA Cup de fútbol

 

VIAJE INTERNACIONAL A BLAINE MINNESOTA,

TORNEO SCHWAN’S USA CUP DE FUTBOL.

PARA ALUMNOS DEL COLEGIO MADRID (DE 9 A 18 AÑOS)

DEL 18 AL 24 DE JULIO DE 2016

Inscripciones abiertas. El pago se realiza en Caja General de 7:30 a 14:30 hrs. El Schwan´s USA CUP es el torneo más grande de América. Durante más de 30 años equipos de todo el mundo han participado en este torneo de futbol, brindando a sus participantes momentos inolvidables en su vida.

Cada año el torneo alberga a más de 900 equipos, 14,000 jugadores provenientes de 20 estados de la Unión Americana y de 18 países.

El torneo se lleva a cabo en el National Sport Center, certificado por The World Guinness records como el complejo de fútbol más grande del mundo con 58 canchas de tamaño reglamentario.

La inauguración es encabezada por el alcalde de Minneapolis en donde los equipos participantes realizan un colorido desfile llevando pancartas y banderas representativas de su país y de su Colegio ante un estadio de más de 13,000 espectadores.

Este viaje está diseñado con el principal objetivo de que los alumnos del taller de futbol conozcan, convivan y aprendan de nuevas experiencias deportivas además de actividades extras de esparcimiento como una visita guiada a un estadio de béisbol o futbol americano profesional, canchas de jockey, partidos de exhibición de las ligas profesionales, centro de diversiones como Nickelodeon, zonas de compras (shopping) entre otras.

En el formato del torneo se garantizan 4 partidos para todos los equipos.

ALOJAMIENTO

Los equipos se alojarán en una de las universidades más importantes de Minnesota (Northwestern College) en donde podrán descansar con la mayor seguridad en excelentes instalaciones con personal capacitado.

La Universidad cuenta con un edificio exclusivo para el alojamiento de los equipos el cual tiene cómodas y amplias habitaciones; cada una cuenta con 3 camas individuales, aire acondicionado, baño privado, lavandería, sala de convivencia, máquinas de snacks y wifi.

ALIMENTOS

Todos los alimentos se sirven en el comedor de la Universidad, el cual ofrece un menú tipo buffet con una variedad de deliciosas y nutritivas comidas para elegir.

TRANSPORTACIÓN

El torneo cuenta con un sistema de transporte compuesto por una flota de autobuses escolares que están en constante rotación, transportando equipos desde su llegada del Aeropuerto a la Universidad, como también de la Universidad al complejo deportivo y de regreso.

Los maestros que acompañarán a los alumnos al viaje serán seleccionados por la Coordinación de Fútbol del Colegio. ACTIVIDADES INCLUIDAS *LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS. *1 Para darle continuidad y capacitación a los alumnos y equipos que participarán en el torneo internacional, se ofrecerán entrenamientos extras especializados en horarios extendidos al taller que tendrán como objetivo el acercamiento y conocimiento personalizado de cada participante así como el trabajo y adaptación al equipo. INCLUYE: *Avión viaje redondo   México-Minnepolis-México *06 noches de alojamiento en Norhwestern College *Todos los traslados:  Aeropuerto-Universidad-Aeropuerto -Universidad-Sport Center-Universidad *03 alimentos diarios tipo buffet *Inscripción al torneo por equipo y jugador *Hidratación en entrenamientos y partidos *Tour de compras al Mall Of América *Seguro de viajero *Seguro de gastos médicos *Entrada al Centro de diversiones de Nickelodeon *Entrada al estadio de fútbol americano *Uniforme extra *Acompañamiento en todo momento por sus entrenadores y personal de la Agencia *Apoyo con trámites migratorios PLAN DE PAGOS

*En caso de que el tipo de cambio sea inferior a los 18 pesos por dólar se reintegrará lo correspondiente y en el caso contrario de que exceda el valor, se tendrá que realizar el ajuste en el último pago.

Favor de realizar los pagos en la Caja del Colegio Madrid en horario de servicio.

*LOS PRECIOS YA INCLUYEN IVA.

*EL PRECIO NO INCLUYE: TRÁMITES MIGRATORIOS, GASTOS PERSONALES, SERVICIO DE LAVANDERÍA, OTROS GASTOS QUE NO ESTÉN ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA, ETC.

NOTAS:   Solo se recibirán inscripciones de alumnos del Colegio Madrid que deberán de estar al corriente en colegiaturas y no tener ningún adeudo, además de haberse inscrito al taller de futbol. Se requiere el mínimo de jugadores para poder formar los equipos. El alumno deberá contar con pasaporte con una vigencia mayor a 6 meses posterior al regreso del viaje y visa americana. Se abrirán los grupos contando con el mínimo de participantes, en caso de no confirmarse el grupo se harán las devoluciones correspondientes.

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Una vez cerrado y confirmado el equipo la inscripción no es reembolsable. Una vez emitido el boleto de avión, éste no es reembolsable.

Una vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo,  sin causas imputables a nosotros o a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna bajo ninguna forma (efectivo o especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

Para cualquier asunto o aclaración sobre esta iniciativa solicito se pongan por favor  en contacto con la responsable Adriana Dávila al correo adavilag@colmadrid.edu.mx, Ángela Redondo aredondom@colmadrid.edu.mx o con Ricardo Salinas rsalinas@colmadrid.edu.mx a los teléfonos 91721564 o 59.

En espera de que esta oportunidad despierte interés entre la comunidad, quedo de ustedes.

A t e n t a m e n t e

ROSA MARÍA CATALÁ RODES

Directora General

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *