¿Cómo puedes colaborar con la Verbena de los 75 años del Colegio Madrid?

A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS LA MARAVILLOSA COMUNIDAD DEL COLEGIO MADRID.

PARA AQUELLOS  QUE HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DE SER PARTE DE LOS 75 AÑOS DE UN GRAN COLEGIO.

LA VERBENA DE LOS 75 AÑOS DEL COLEGIO MADRID. 

Como sabemos, la Verbena es la celebración de la ayuda mutua y representa para cada uno de todos los que conformamos esta gran Comunidad del Colegio Madrid, la decisión voluntaria de apoyar a quien más lo necesita, el fortalecimiento de los lazos que nos unen como colegio, de la convivencia y la enseñanza de valores solidarios que nos fundaron y que nos forman como sociedad.

Padres de familia, alumnos, ex alumnos, maestros, empleados, todos pueden colaborar.

Un solo día al año, dona tiempo en algunos de los puestos, ayuda a atenderlo o con la preparación de alimentos, acércate a la Sociedad de Padres de Familia de las secciones o a la Coordinación de Vinculación (velias@colmadrid.edu.mx) para que te indiquen en donde puedes cooperar.

Si eres ex alumno, acércate a la Tasca, a la Paella, al Italiano o a cualquier puesto de los ex alumnos. Puedes ayudar a atender, donar alimentos para la venta como croquetas, tortilla de patata, empanadas, ensaladilla rusa. Para apuntarte, puedes enviar un mail a velias@colmadrid.edu.mx

Todos pueden ayudar en la venta de boletos o contribuir con dinero en efectivo. Los boletos ya se encuentran a la venta a partir del lunes 4 de abril en la Caja General del Colegio y tienen un costo de $75.00 (setenta y cinco pesos 00/100 MN) con el que puedes participar en la rifa cuyo premio principal es ¡un viaje a España! (para participar tienes que depositar la lengüeta del boleto con todos tus datos en la urna  que se encontrará en la entrada principal del evento)

¡PERO LO MÁS IMPORTANTE, ES CONTAR CON LA ASISTENCIA DE TODOS!

Vengan con familiares, amigos, vecinos a pasar un momento de convivencia agradable disfrutando de la música, la comida, juegos de destreza, feria, torneos de basquetbol y fútbol, la tómbola y mucho más entretenimiento.

Pertenecemos a una gran comunidad, queremos que cada vez sean más y más los alumnos que se beneficien con esta ayuda y tenemos la confianza que cada uno de ustedes colaborará con la Verbena de los 75 años del Colegio Madrid.

El remanente de este gran evento anual se entrega íntegramente al Fondo de Becas.

Te esperamos el domingo 17 de abril en esta gran causa.

Compártenos

Comments (4)

  • María Teresa Santos Bustillo

    Soy esalumna y me encantaría colaborar,peto les deseo que salgo todo perfecto vivo en Espsña pero desde aqui mi cariño.

    • Muchas gracias María Teresa. Una forma en la que puedes cooperar desde lejos, es con ayuda en efectivo para la compra de insumos que puedes depositar a la cuenta de la Sociedad de Ex Alumnos Viva en Madrid.

      Scotiabank cuenta: 3978370

      CLABE: 044180001039783707

      A nombre de VIVA EL MADRID A.C. *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *