Acopio Sismo Ecuador

A LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, EMPLEADOS Y EX ALUMNOS DEL COLEGIO MADRID:

Ante el sismo vivido en Ecuador el pasado 16 de abril y la grave situación de emergencia que este país vive, el Colegio Madrid se une a los llamados de ayuda por medio de una nueva campaña de acopio de víveres y artículos de higiene personal que serán enviados a través de la Cruz Roja Mexicana para apoyar a las familias afectadas.

Es por ello que solicitamos a todos ustedes a partir de mañana jueves 21 de abril y hasta el jueves 28 de 7:30 a 14:00 hrs. participemos activamente en este esfuerzo, trayendo a las instalaciones del Colegio los siguientes productos  (en buen estado y no caducos).

Para asegurarnos que se reciba todo lo necesario, los productos se dividirán entre las secciones como sigue:

  • Preescolar y primaria: productos correspondientes a cuadro verde
  • Secundaria: productos correspondientes al cuadro azul
  • CCH: productos correspondientes al cuadro morado

*Adicional a los productos del cuadro, podrán traer alimento para bebé, pañales, toallas húmedas, cloro, leche en polvo o tetra pack.

A este acopio se unirá ayuda para La 72 Hogar de refugio para personas migrantes, en donde colabora nuestra ex alumna Ana Paula Castro Garcés y quien solicita lo siguiente:

Zapatos, ropa de hombre y niños en buen estado, mochilas, material de higiene, antidiarreicos, analgésicos, desinflamatorios, pastillas del día siguiente ya que en muchas ocasiones las mujeres son violadas y toman estas pastillas para no quedar embarazadas, gorras o sombreros, alimentos enlatados que no contengan lácteos no próximos a caducarse, calcetines, ropa interior de preferencia nueva o semi-nueva.

Podrán depositar los productos en los contenedores que se ubicarán en las puertas 1, 4 y 6, y al interior del estacionamiento principal.

En la seguridad de que este llamado será bien recibido y atendido como en ocasiones anteriores, agradecemos de antemano su amable respuesta.

A t e n t a m e n t e,

Victoria Eugenia Elías Caparrós

Coordinación de Vinculación

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *