Presentación final de tercero de Preescolar «El manantial del tiempo»

Con motivo de la celebración de los 75 años del Colegio Madrid, la generación de tercero de Preescolar presentó cuatro escenificaciones construyendo una historia a partir de escritores y poetas españoles.

Como es característico en Preescolar, la representación fue más allá del típico festival, fue un caminar en el tiempo y la historia de la poesía española partiendo del poema “Los sueños” de Antonio Machado y pasajes del Quijote de Miguel de Cervantes Saavedra, una adaptación de la obra de Pedro Calderón de la Barca con “La vida es sueño”; a partir de la poesía de Miguel de Unamuno, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Rafael Alberti y León Felipe “El río de las horas”, y por último “El manantial del tiempo” de la poesía de León Felipe, Rafael Alberti, Antonio Machado y Tomás Segovia.

Les deseamos mucho éxito en la Primaria y  “ha sido todo un placer, verlos correr y crecer……..»

Georgina Vallejo Macías

Compártenos

Comments (1)

  • Excelente clausura. No cabe duda que tienen a los mejores maestros, de gran nivel y muy profesionales. Un gran reconocimiento a toda la producción de esta obra. Seguramente los pequeños siempre recordarán este evento con mucho cariño.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *