Presentación final de segundo de preescolar

“El manantial del tiempo”

El ciclo escolar 2015-2016 concluye. Durante todo el año se planearon aprendizajes que se cumplieron a cabalidad. Los niños de cuatro y cinco años de segundo de Preescolar culminaron el curso también con la presentación final que recuerda a los escritores españoles Miguel de Cervantes Saavedra, Miguel de Unamuno, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Rafael Alberti y León Felipe.

Con esta presentación autores tan importantes para la memoria del Colegio y del mundo hispanoparlantes la sección de Preescolar  festeja los 75 años del Colegio Madrid.

Mencionamos los aprendizajes porque durante el ciclo escolar se planearon muchos, pero hay aprendizajes de vida y experiencia que se quedan para siempre.

Los pequeños aprendieron muchas cosas durante todo el ciclo y con en esta experiencia: la felicidad de representar un papel y un texto, la dicha de trabajar en equipo para que se desarrollara una trama, el nerviosismo de la responsabilidad de pararse en un escenario, el jugar con los personajes. Y eso se logra gracias a un gran trabajo en equipo de niños y adultos.

Ma. Eugenia Garza Cáceres.

Compártenos

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *