Alumnos de CCH asisten a la Catedra Dr. Bernardo Kliksberg: ¿Hacia dónde va el mundo?

El pasado miércoles 27, nuestros alumnos de opción fueron invitados a asistir a la Rectoría de la UAM al ciclo de conferencias ¿Hacia dónde va el mundo? Impartidas por el Dr. Bernardo Kliksberg.

El Dr. Kliksberg es Doctor en Ciencias Económicas, asesor internacional, científico social, reconocido mundialmente como fundador de una nueva disciplina, la Gerencia Social y como pionero de la Ética para el Desarrollo, el Capital Social y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Sus obras, trabajos, asesorías, e investigaciones, aplican un enfoque interdisciplinario integrando los aportes de diversas Ciencias Sociales.

Es Asesor especial de la ONU, PNUD, UNICEF, FAO, UNESCO, OMS, OIT, CAF, diferentes gobiernos, empresas, alianzas público-privadas, y organizaciones de la sociedad civil de más de 30 países.

Es reconocido como una autoridad mundial en temas de pobreza y responsabilidad social empresarial, como defensor incansable de la ética y la reducción de las desigualdades económicas y sociales además de ser fundador de una nueva disciplina, la Gerencia Social.

Durante dos horas y media, nuestros alumnos escucharon y participaron con pequeñas intervenciones sus deliberaciones sobre nuestro presente y futuro y la responsabilidad de cada uno de nosotros para cambiarlo. Su charla permitió a todos reflexionar sobre los grandes problemas de la humanidad y la participación individual de la población en cada uno ellos.

     
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *