Acopio para Haití

A LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, EMPLEADOS Y EX ALUMNOS DEL COLEGIO MADRID:

El paso del huracán Matthew por Haití dejó una gran devastación y una grave situación de emergencia en este país. El Colegio Madrid se une a los llamados de ayuda por medio de una nueva campaña de acopio de víveres y artículos de higiene personal y medicamentos que serán enviados a través de la Embajada de Haití para apoyar a las familias afectadas.

Es por ello que solicitamos a todos ustedes a partir del lunes 24 de octubre y hasta el martes 1º de noviembre de 7:30 a 14:00 hrs. participar activamente en este esfuerzo, trayendo a las instalaciones del Colegio los siguientes productos  (en buen estado y no caducos).

Para asegurarnos que se reciba todo lo necesario, los productos se dividirán entre las secciones como sigue:

  • Preescolar y primaria: productos correspondientes a cuadro verde
  • Secundaria: productos correspondientes al cuadro azul
  • CCH: productos correspondientes al cuadro morado
  • Ex alumnos: cualquier producto del cuadro
  • Personal del colegio: cualquier producto del cuadro
 

*Adicional a los productos del cuadro, podrán traer alimento para bebé, pañales, toallas húmedas, cloro, leche en polvo o tetra pack, material e insumos médicos: vendas, gasas, soluciones antisépticas, cubre bocas, guantes desechables, así como material quirúrgico y medicamentos como Paracetamol, Ciprofloxacina, Amoxicilina, Clotrimazol en óvulos, Mebendazol, Nifedipina, Hidroclortiazida, Captopril, Enalapri, Piperacina, Metronidazol, Diclofenac, Gentamicina en crema, Hidroclortizona en crema, Meconazol en crema, Multivitaminas, Mioxan, Cimetidina, Ranitidina, Metroclopramida, Complejo B y material de primeros auxilios:  Vendajes adhesivos estériles de distintos tamaños, agente/jabón de limpieza, cendajes triangulares, medicamentos de venta libre, analgésicos, antibióticos, medicación contra la diarrea, antiácido para el malestar estomacal, tijeras, pinzas, aguja, toallitas humedecidas, antiséptico, termómetro y tubo de vaselina u otro lubricante.

Podrán depositar los productos en los contenedores que se ubicarán en las puertas 1, 4 y 6, y al interior del estacionamiento principal.

En la seguridad de que este llamado será bien recibido y atendido como en ocasiones anteriores, agradecemos de antemano su amable respuesta.

A t e n t a m e n t e,

Victoria Eugenia Elías Caparrós

Coordinación de Vinculación

Compártenos

Comments (2)

  • Miguel Ángel Hinojosa Carranza

    qué lindo que tomen estas iniciativas, me enorgullece que mis hijos (y por extensiópn mi esposa y yo) sean parte del Madrid, siempre humano.

  • Martha Alejandra Gordillo Galan Concannon

    Qué bueno que existe esta iniciativa para ayudar a tanta gente que está pasando por una época tan difícil! No me extraña, el colegio Madrid siempre ha sido solidario en estas difíciles circunstancias. Me siento muy orgullosa de pertenecer como ex alumna de este prestigioso centro de estudios. Hagamos todos un esfuerzo para ayudar a los que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *