El sueño… posible: estreno de El hombre de La Mancha

Benny Ibarra, ex alumno del Colegio Madrid generación 1988 y Luis Carlos Castellanos Sandoval, también ex alumno del Colegio Madrid generación 2000, invitan a toda la comunidad al musical El Hombre de la Mancha.

A fuego lento; con el cuidado con el que se elabora la más fina pieza de relojería; con el amor y la dedicación que requiere la concreción de un sueño; con la pasión y la entrega que exige el nacimiento de una obra de arte, así se gestó el musical EL HOMBRE DE LA MANCHA, en un montaje enteramente concebido y desarrollado en nuestro país.

Con el talento, la visión y la experiencia del productor Morris Gilbert, y el respaldo de Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA, nace esta propuesta que da nueva vida al clásico de Broadway, que recientemente celebró medio siglo de vida, mismo que coincide con los festejos en todo el mundo por el IV centenario de muerte de don Miguel de Cervantes Saavedra, autor de la novela más grande de la literatura hispana, y que es la base de este conmovedor musical, que cuenta con el libreto de Dale Wasserman, la música de Mitch Leigh y las letras de Joe Darion, basado en la obra de texto para la televisión Yo, Don Quijote, también de Wasserman.

La magia del arte escénico y la imaginación inagotable del público, convierte al Teatro de los Insurgentes en la cárcel en la que sucede la acción de esta historia, ubicada en la España del siglo XVI.

EL HOMBRE DE LA MANCHA se estrena en el Teatro de los Insurgentes, y tendrá funciones los jueves a las 20:30 horas; viernes a las 18:30 y 21:00 horas; sábados a las 18:00 y 21:00 horas; y domingos a las 13.30 y 18:00 horas. Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro y sistema Ticketmaster.

Compártenos

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *