Torneos interclases de CCH

Durante el primer semestre en el CCH, se llevan a cabo los torneos de fútbol y tochito banda durante los descansos de 20 minutos.

Como ya es tradición en nuestro Colegio, se convocó al Torneo de Inteclases de Fútbol de sala en el que se inscribieron nueve equipos de los diferente grupos con un aproximado de 60 alumnos en total y realizándose 12 juegos para lograr clasificar en un lugar para las finales. Casi simultáneamente se convocó al primer Torneo de Tochito bandera en el gimnasio, el cual tiene las reglas del fútbol americano pero sin violencia, ya que para parar la jugada tienen que quitar un banderín de la cintura al jugador que tiene el balón. En este torneo se inscribieron 6 equipos con un total de 24 alumnos, gracias al apoyo del profesor de taller de tochito de 1er. Semestre (Álvaro) el cuál convoco a sus alumnos a participar y se logró buena respuesta, este torneo concluirá en el transcurso del segundo semestre.

Con este tipo de actividades promovemos en nuestros alumnos el gusto por el deporte y la sana convivencia a través del mismo, ya que cada partido está acompañado por compañeros que vienen a apoyar a los participantes desde las gradas con porras y gritos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *