El Colegio Madrid llega a la final del Torneo de Voleibol de la DGIRE (UNAM).

Nuestros alumnos de Bachillerato formaron un equipo de voleibol en el Taller de deportes de 3° Y 4° semestre, con el fin de participar en los torneos convocados por la UNAM a través de la DGIRE, en los cuales ya se ha participado en diferentes disciplinas y en la de voleibol no se había logrado llegar tan lejos.

El equipo de voleibol está conformado por:

Jesús Manzano Vázquez

Andrés Pardo Díaz

Yoali Tanikawa Flores

Sebastian Bernal Ortega

Ricardo López Loya

Mauricio Chávez Rubio

Sebastian Flores Rodríguez

Humberto Maciel Domínguez

Cesar Eduardo Fuentes De La Fuente

Jaime Adrián Villegas Colmenares

En el torneo de este ciclo se tuvieron tres triunfos y una derrota viniendo de menos a más en cuestión de trabajo de equipo y mejoras en lo individual, lo que permitió que nuestros chicos llegaran a la semifinal para el primer lugar, la cual se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de febrero en nuestras instalaciones del gimnasio, el equipo rival fue el TUM (Tecnológico Universitario de México).

El juego se inició con los chicos confiados, con aciertos y fallas, pero siempre trabajando en equipo lo que logró obtener el triunfo en los dos sets. Consiguieron el pase a la gran final del torneo, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 1º de marzo de 2017 a las 15:30 hrs. en el gimnasio del Colegio Madrid.

¡Vengan apoyar a los compañeros y formemos parte de este gran logro!

 NOTA: PRÓXIMAMENTE se abrirá la convocatoria para entrenamientos de voleibol en primaria, secundaria y bachillerato, estén al pendiente.

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *