Por fin llegan los Regionales.

Los días 24 y 25 de marzo se llevó a cabo la competencia regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 a realizarse en el mes de mayo en la ciudad de Monterrey. A esta competencia solo asisten los primeros lugares de las 8 regiones y las mejores 8 marcas del país, para conformar así los 16 atletas por prueba, categoría y rama.

Los alumnos del Colegio Madrid hicieron su mejor esfuerzo y lograron mejorar sus marcas y colocarse como los mejores de la región. A continuación los mencionamos:

Miguel Imay Alcalá logró un 5º lugar en el lanzamiento de martillo en la categoría sub 18.

Sebastián Espinosa Martínez que, en su primer año de taller de atletismo, logró pasar a la etapa regional en salto de altura y obtener el 2º lugar con una marca de 1.55 metros.

Joan Benet Puig Zamarroni que se consolida como uno de los más veloces del país con una marca personal de 11 segundos 72 décimas en los 100 metros planos, logrando el 3º lugar.

Valeria Murillo Herrera, nueva en el Colegio Madrid, fue la primera mujer en representarnos en la Olimpiada Nacional 2017 al lograr el 3º lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 13 segundos y 69 décimas y 1º lugar en el relevo 4×100 metros.

Muchísimas felicidades a todos, un orgullo para nuestro Colegio.

¡Madrid bien!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *