Nuestro campamento en Rancho San Diego

Los grupos de 4º grado tuvimos nuestro campamento –convivencia en Rancho San Diego, ubicado en Huitzilac, Morelos.

Al llegar al lugar lo primero que hicimos fue llevar nuestro equipaje a las habitaciones y conocer a nuestros consejeros. Posteriormente realizamos un circuito de actividades en las que lo más importante era el trabajo en equipo y la colaboración para lograr los retos que se nos ponían.

Posteriormente pasamos al comedor donde disfrutamos de una gran variedad de alimentos y hasta la sopa de verduras nos encantó, por supuesto que lo mejor fue el postre.

Hicimos distintas actividades como golfito, el muro, el juego de los platos, voleibol con una pelota enorme y muchas otras cosas más. Por la noche las actividades se dividieron en fogata y noche de fachas. Mientras uno de los equipos presentamos en la fogata nuestras canciones y algunos chistes breves el otro equipo realizó un desfile mostrando su creatividad para disfrazarse con lo que tenían a la mano.

Al otro día llevamos a cabo otra serie de actividades, entre ellas el circuito comando y el circuito aéreo en el que demostramos nuestras destrezas para superar los obstáculos, también hicimos actividades con agua aprovechando el excelente clima que tuvimos. Por ejemplo teníamos que llevar hasta la meta unos vasos con agua en charolas mientras los integrantes del equipo contrario trataban de derribarlos.

Por la noche participamos de nueva cuenta en la fogata y el desfile de fachas. En ambas actividades nos divertimos mucho ya que también nuestros profesores participaron.

A la mañana siguiente llegó el momento de regresar al colegio. Todos estábamos cansados, pero contentos, porque tuvimos la oportunidad de convivir estos días con compañeros de todos los grupos y darnos cuenta que formamos parte de esta increíble generación de 4º grado.

   
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *