Degustaciones del taller de cocina.

Los días 9, 10 y 11 de mayo, los alumnos del taller de cocina de 1º, 2º y 3º de secundaria presentaron su muestra gastronómica con el objetivo de compartir con familiares, compañeros y miembros de la comunidad algunos de los platillos preparados en el taller como parte del programa. Esta actividad se llevó a cabo con mucho entusiasmo y compromiso.

Muchas felicidades a todos los participantes y gracias a los invitados por su asistencia y comentarios, esperamos que hayan disfrutado de un tiempo agradable y deleite a los sentidos.

Aprovecho para despedirme con mucho cariño de la increíble generación de 3º, ¡muchas gracias chicos y éxito, adelante!!!!!!

Alba Bucio Cordero.

Compartir en redes sociales

Share to Google Plus
Esta entrada fue publicada en Dirección General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Degustaciones del taller de cocina.

  1. Ari Albarran dijo:

    Este taller ha dado gratas sorpresas en casa, estamos muy contentos con la pasión que le imprime Sofía al arte de la cocina, sin duda impulsada en gran parte por su Maestra Alba; gracias por tener un taller que brinda a los chicos herramientas desde platillos sencillos hasta la comida crudi vegana, y los hace adentrarse muchísimo más en lo que es nutritivo y lo que no lo es.
    Gracias.

  2. Alba Bucio dijo:

    Muchas gracias!!!
    Ponemos el corazón y espero que de fruto!!!
    Aquí seguimos ….😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *