Visita a Piccolo Mondo.

Y terminó el ciclo escolar, para finalizar se tendría que festejar con una celebración: la práctica de campo a Piccolo Mondo, sería una práctica diferente, ya que el objetivo principal consistiría únicamente en divertirse; los niños de tercer grado esperaban con gran entusiasmo que este día llegara.

El viernes 16 de junio, acudimos en compañía de maestros, asistentes y los festejados a tan mencionado lugar; después de quitarse los zapatos, la única indicación a seguir fue jugar libremente con los compañeros que eligieran; disfrutaron de los juegos, de los  inflables, de las lanchas, la tirolesa, el puente, la enorme resbaladilla, el arenero, la cancha de futbol y algunos quisieron pintar su cara. A media mañana comieron pizza, refresco y botana; nos permitimos este menú por ser una ocasión especial.

Al finalizar el día y aunque los niños tenían mucha energía para seguir jugando, tuvimos que regresar a la escuela no sin antes ver sus caritas de alegría y felicidad por haber pasado un gran momento en compañía de sus amigos y maestros. Seguramente será una experiencia que no olvidarán y quedará como un grato recuerdo de su paso por Preescolar.

Georgina Vallejo

Compártenos

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *