Entrega de ayuda a personal damnificado.

El día de ayer, jueves 6 de julio de 2017 y gracias a la acción solidaria y generosa de nuestra comunidad, los 19 trabajadores del Colegio afectados por las lluvias e inundaciones del 29 de mayo, recibieron un apoyo económico para mitigar las pérdidas derivadas de la emergencia vivida.

El monto total (entre las donaciones de padres, maestros y personal más el donativo de la Soc. de ex alumnos Viva el Madrid) fue de casi $85,000.00, mismos que se repartieron equitativamente entre todos. Los vales electrónicos de la tienda Wal-Mart fueron por un monto individual de $4,500.00 y la entrega se hizo en una breve y cordial reunión en la Dirección General, en presencia de las autoridades administrativas que se encargaron de gestionar los donativos de la comunidad y convertirlos en esta importante ayuda para cada uno de los beneficiados.

Acciones como esta nos recuerdan los principios de solidaridad e inclusión que tanto valoramos en esta institución, y nuevamente agradecemos enormemente a todos los que colaboraron con su aportación en una demostración de cariño y afecto hacia el Colegio y su gente.

Estamos seguros que estos esfuerzos son tan valorados por los que reciben el apoyo como los que se encuentran en la posibilidad de darlos y nos congratulamos de contar entre nosotros con personas que desinteresadamente están siempre preocupadas y ocupadas de brindar su ayuda de diferentes maneras.

¡Muchas gracias a todos!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *