Entrega de ayuda a personal damnificado.

El día de ayer, jueves 6 de julio de 2017 y gracias a la acción solidaria y generosa de nuestra comunidad, los 19 trabajadores del Colegio afectados por las lluvias e inundaciones del 29 de mayo, recibieron un apoyo económico para mitigar las pérdidas derivadas de la emergencia vivida.

El monto total (entre las donaciones de padres, maestros y personal más el donativo de la Soc. de ex alumnos Viva el Madrid) fue de casi $85,000.00, mismos que se repartieron equitativamente entre todos. Los vales electrónicos de la tienda Wal-Mart fueron por un monto individual de $4,500.00 y la entrega se hizo en una breve y cordial reunión en la Dirección General, en presencia de las autoridades administrativas que se encargaron de gestionar los donativos de la comunidad y convertirlos en esta importante ayuda para cada uno de los beneficiados.

Acciones como esta nos recuerdan los principios de solidaridad e inclusión que tanto valoramos en esta institución, y nuevamente agradecemos enormemente a todos los que colaboraron con su aportación en una demostración de cariño y afecto hacia el Colegio y su gente.

Estamos seguros que estos esfuerzos son tan valorados por los que reciben el apoyo como los que se encuentran en la posibilidad de darlos y nos congratulamos de contar entre nosotros con personas que desinteresadamente están siempre preocupadas y ocupadas de brindar su ayuda de diferentes maneras.

¡Muchas gracias a todos!

Compartir en redes sociales

Share to Google Plus
Esta entrada fue publicada en Coordinación de TI, Dirección General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *