Mil grullas por la paz

Los alumnos del Taller de Artes Plásticas de Secundaria con la colaboración de compañeros, maestros y personal administrativo de la sección-llevan a cabo proyecto artístico en papel «Mil grullas por la Paz social en México» inspirado en una acción solidaria que realizaron los niños sobrevivientes a la bomba de Hiroshima y en el trabajo de la artista japonesa Mari Sano quien se encuentra de visita en nuestro país.

Mari Sano presentó en Auditorio de la Unidad Cultural su espectáculo de música y danza «Mil grullas y un colibrí » para los alumnos de primer grado y trabajó directamente con los grupos de Artes Plásticas para poder llevar a cabo el proyecto «Mil grullas por la Paz social en Mexico».

Éste proyecto artístico busca expresar de manera plástica el deseo de urgente de Paz social en nuestro país. A través del ejemplo de la historia, costumbres y memoria del pueblo japonés reflexionamos y actuamos juntos por un sólo deseo:la Paz social en nuestro país.

Invitamos a toda la comunidad del Colegio a sumarse a la obra «Mil grullas por la Paz en Mexico» aprendiendo y realizando una grulla de la Paz este domingo 22 de marzo durante la Verbena.

Compártenos

Comments (3)

  • Felicitaciones a las Autoridades del Colegio, a los alumnos y a la Artista Mari SANO por el trabajo realizado en Comunidad por la PAZ,
    Desde Buenos Aires, Argentina, les envío un cariñoso saludo y les deseo FELICES PASCUAS

  • «LA PAZ SEA CON UDS.,» dijo Cristo, y ése es el deseo de todos para todos los que habitan este Bendito planeta, cualquiera sea su religión, para los que no profesen ningún credo, para toda la humanidad.

    Queridos mexicanos, felicitaciones por hacer este taller de paz, y también felicito a Mari Sano por la acción de amor que realiza junto a Uds.

  • Que esos miles se conviertan en «millones de grullas» y que nos transmitan la paz social que tanto necesitamos a nivel mundial especialmente en México.
    Saludos desde Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *