Celebrando el esfuerzo de nuestros alumnos y maestros: Ceremonia de entrega de diplomas al mérito estudiantil 2015-2016.

Hoy por la mañana, se realizó la segunda entrega de diplomas al mérito estudiantil del curso escolar 2015-2016. Desde el año pasado, la Junta de Gobierno del Colegio Madrid decidió reconocer con estos diplomas a los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que hayan representado al Colegio en eventos académicos, artísticos, culturales y/o deportivos externos, poniendo nuestro nombre y nuestros colores en una posición destacada. Asimismo se reconoce a los maestros que acompañan y motivan a nuestros alumnos para participar en este tipo de eventos.

En la ceremonia Jaime del Río, presidente de la Junta de Gobierno del Colegio, destacó la importancia y valor que tienen los esfuerzos y logros más allá de las obligaciones curriculares, como parte de una formación realmente integral de los alumnos. Por su parte, Rosa María Catalá directora general; dijo que estos logros individuales son en realidad logros de toda la comunidad y que nos enriquece a todos.

En total se reconocieron 202 alumnos y 38 maestros participantes en torneos deportivos, congresos nacionales e internacionales, festivales de teatro y danza, entre otros. La comunidad del Colegio Madrid los invita a seguir esforzándose.

 
Compártenos

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *