Menú y forma de pago Comida Anual de Ex alumnos 2016.

Comida ex alumnos 2016El sábado 11 de junio de 2016 a partir de las 14:00 hrs., llevaremos a cabo la tradicional Comida Anual de Ex alumnos en las instalaciones de nuestro querido colegio.

Esta comida está organizada por la Sociedad de Ex Alumnos Viva el Madrid, A.C. y en esta ocasión celebraremos juntos el 75 ANIVERSARIO DEL COLEGIO MADRID y compartiremos LOS RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ, pasando un rato agradable en reencuentro con nuestros viejos amigos.

Les recordamos que el propósito principal de la Sociedad de Ex Alumnos Viva el Madrid A.C., es organizar eventos culturales y sociales para la buena convivencia de nuestra comunidad, por lo que, apegados al principio fundacional de SOLIDARIDAD de nuestra Institución, el remanente obtenido será aplicado a los diferentes programas del Colegio Madrid: Fondo de Becas,  Alfabetización y Comisión del Medio Ambiente del Colegio Madrid, entre otros.

¡Están todos invitados!

Te esperamos con un menú de primera:

Barra de ensaladas.

Verduras a la parrilla.

Arroz.

Arrachera a la parrilla.

Salmón a la parrilla.

Pollo al curry.

Costillas de cerdo a la parrilla.

Dulces mexicanos.

Además contaremos con música para bailar a partir de las 18:00 hrs.

COSTO:

Para una mejor organización y logística del evento y debido a que el cupo es limitado, solo se podrán hacer reservaciones del lugar con pago anticipado hasta el 8 de junio.

  • $290.00 PAGO ANTICIPADO HASTA EL 8 DE JUNIO

(CUPO LIMITADO, para la COMIDA no habrá cobros el día del evento)

COSTO BOLETO TARDEADA A PARTIR DE LAS 17:00 HRS.:(no incluye menú)

  • $120.00 (pago directamente en el Colegio el mismo día del evento).

Podrás estacionar tu coche en estacionamiento principal Puerta 2 y estacionamiento de camiones Puerta 6. Estacionamiento $20.00 en beneficio al programa de Alfabetización.

FORMA DE PAGO

  • Depósito bancario, preferentemente transferencia electrónica:

Scotiabank cuenta: 00103978370

CLABE: 044180001039783707

A nombre de VIVA EL MADRID A.C. *

  • Pago directo en el Colegio Madrid con  Victoria E. Elías Caparrós (gen. 89) de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hrs. hasta el miércoles 8 de junio.

Para poder armar las mesas de generación y confirmar tu reservación, te solicitamos enviar el comprobante de pago o ficha de depósito escaneada a exalumnos@colmadrid.edu.mx con tus datos completos (nombre y apellidos, correo electrónico y año de generación), en atención de Victoria E. Elías Caparrós.

El comprobante tendrá que ser presentado el día de la comida para canjearlo por el boleto de entrada.

Habrá pastel para celebrar a las generaciones: 1946, 1951, 1956, 1961, 1966, 1971, 1976, 1981, 1986, 1991, 1996, 2001, 2006 y 2011, para festejar sus 70, 65, 60, 55, 50, 45, 40, 35, 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años respectivamente de haber egresado del Colegio Madrid.

Compartir en redes sociales

Share to Google Plus
Esta entrada fue publicada en Dirección General, Ex-alumnos, Header. Guarda el enlace permanente.

11 Respuestas a Menú y forma de pago Comida Anual de Ex alumnos 2016.

  1. Sandra Berenice Nava Molina dijo:

    Hola, la semana pasada me pase por el colegio y nos dijeron que la comida no se iba a llevar a cabo en las instalaciones, por lo que ahora estoy confundida y quiero confirmar donde se va a realizar al igual que la tardeada.
    Un saludo Sandra Nava

  2. Pues me encantará compartir los alimentos con comunidad tan abierta. Y reencontrar amistades de mi niñez como las Trapote.

  3. Fernanda Hernández dijo:

    En esta nota no es mencionado si se celebrará también los 10 años de alguna generación?

  4. Dominique Woods García dijo:

    Gracias al Colegio y al gran trabajo de la Sociedad de Ex-alumnos, es maravilloso como se conserva la esencia, el cariño y esas raíces que al crecer nos convirtieron en mas que un Colegio una familia, una comunidad hermanada que crece y permanece. Besos a todos, especialmente al tamaño de Maestros que nos formaron y a quienes nunca olvidamos por su vocación y extraordinario nivel.

  5. Dominique Woods García dijo:

    Gracias por un año más de reencuentros, gratos recuerdos y cariños. Al Colegio y a la Sociedad de Ex-alumnos por su labor constante por fortalecer las raíces que nos hicieron crecer unidos, orgullosos, como una familia, una hermandad. Besos a todos, especialmente a los Maestros que nos formaron con su innegable vocación y paciencia. Nos dieron, conjuntamente con nuestras familias, las herramientas necesarias para salir adelante exitosamente en lo profesional y en lo personal.

  6. alain derbez dijo:

    ¿Se puede comprar aún hoy, 9 de junio?

  7. JUAN RUSS dijo:

    A todos los que hicieron posible la comida, MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *