Libro conmemorativo: Al andar se hace camino.

Al andar se hace camino.El Colegio Madrid hoy celebra 75 años de ser una institución educativa centrada en la formación y los aprendizajes de nuestros alumnos, comprometidos con el entorno social y ambiental.

Para celebrarlo, hemos publicado el libro conmemorativo de los 75 años de nuestro Colegio. “Al andar se hace camino” muestra lo que somos hoy, lo que hacemos día con día, producto de 75 años de historia, de compartir, de aprender a andar y hacernos mejores, respondiendo siempre a las necesidades de una comunidad comprometida con su sociedad y con su medio ambiente.

De venta en el Colegio Madrid.

 

Compartir en redes sociales

Share to Google Plus
Esta entrada fue publicada en Dirección General, Header. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a Libro conmemorativo: Al andar se hace camino.

  1. Laura Beramendi dijo:

    Un ejercicio extraordinario de todo el equipo del Colegio Madrid para contarnos por qué son la mejor escuela, y lo digo en serio. Son realmente admirables, gracias por todo lo que hacen cada día por seguir enriqueciendo el proyecto y beneficiar a nuestros hijos. Y además de todo, los hacen realmente niños felices. Felicidades y vamos por muchos años más de éxitos.

  2. ARTURO FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ dijo:

    DESDE LA HISTÓRICA ENTIDAD EDUCATIVA, CULTURAL, CIENTÍFICA, SOCIAL Y ÉTICA -LIBERAL, DEMOCRÁTICA, REPUBLICANA, SOCIALISTA Y EXILIADA- “INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA” (ILE) EN ESPAÑA RECIBAN TAMBIÉN NUESTRA ENHORABUENA Y FELICITACIONES PÚBLICAS POR LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO CONMEMORATIVO DEL 75 ANIVERSARIO DEL COLEGIO “MADRID” DE MÉXICO CON EL TÍTULO MACHADIANO: “AL ANDAR SE HACE CAMINO”.

    SIEMPRE CAMINANDO EN EL PRESENTE HACIA EL FUTURO, RESPETANDO, SIN OLVIDAR NI TRAICIONAR A NUESTROS ANTEPASADOS Y ORÍGENES, DONDE SE ENCUENTRAN NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD Y RAZÓN DE SER Y EXISTIR: MÁXIMAS LEALTAD A LOS NUESTROS Y FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS Y VALORES REPUBLICANOS, SOCIALISTAS E “INSTITUCIONISTAS” (INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA).

    /// EL RECUERDO DE LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA, DEL EXILIO, DE LA “INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA” (ILE), DEL INSTITUTO-ESCUELA Y DE LOS COLEGIOS DEL EXILIO HA DE MANTENERSE SIEMPRE VIVO EN EL PRESENTE Y PARA EL FUTURO EN LAS REPÚBLICAS HERMANAS DE MÉXICO Y ESPAÑA. ///

    HACIA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA, DEMOCRÁTICA, FEDERAL, PROGRESISTA, SOCIAL, CULTURAL, EDUCATIVA, CIENTÍFICA, TOLERANTE, LAICA Y ÉTICA.

    ¡¡¡ SALUD Y REPÚBLICA !!!

    MÁLAGA, A 24 DE JUNIO DE 2016.

    ARTURO FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ
    (HIJO DEL EXILIO REPUBLICANO, SOCIALISTA E “INSTITUCIONISTA” ESPAÑOL)
    (DOCTOR EN DERECHO, EXPROFESOR TITULAR DE HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (UMA), Y SECRETARIO JUDICIAL).

    • Maria de la Consolacion Barreiro Quintana dijo:

      Hola, yo fui alumna del colegio Madrid en su fundacion,,llegue a Mexico con mis padres en 1939 durante el exilio. Me gustaria adquirir el libro AL ANDAR SE HACE CAMINO con motivo del 75 aniversario del Colegio Madrid.
      Radico en Mexicali Baja California,. Se puede adquirir por correo?
      Gracias.

  3. Miguel Angel Rico López dijo:

    Me gustaría comprar el libro conmemorativo. Vivo en Los Angeles, California y quisiera saber si lo pudo comprar por correo.

  4. Ruben dijo:

    ¿Cuál es el precio del libro? Me interesa comprarlo. Gracias

  5. Maria de la Consolacion Barreiro Quintana dijo:

    Me gustaria adquirir el libro conmemorativo del Colegio Madrid. Radico en Mexicali Baja California,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *