Un espacio para compartir arte en la secundaria

A partir del mes de septiembre del presente curso escolar, la Coordinación de Artes cuenta con un pizarrón en la Secundaria  donde se compartirán obras, fotografías, eventos, y todo tipo de cuestiones relacionadas con las artes y la música.

Los profesores de las materias de: artes plásticas, cine, danza, teatro, fotografía, gastronomía y música se alternarán para exponer mes con mes diversos temas de interés sobre las artes.

Este mes se están exponiendo reproducciones de carteles ilustrados y publicados durante la Segunda República y Guerra Civil Española realizados por alumnos de taller de Artes Plásticas de 3° de Secundaria.  La convulsión política que se vivió desde la proclamación de la República hasta el estallido de la Guerra Civil Española supuso un torrente casi inagotable de ideas en la que grandes ilustradores  pusieron su talento al servicio de los distintos actores políticos que convergieron en esta época tan trágica de la historia de España.

Para el mes de octubre se tiene programado montar una  muestra de fotografía artística realizada por los alumnos de Taller de Fotografía  a cargo  de la profesora Abril García.

¡Los invitamos a visitar este espacio que está diseñado para compartir el trabajo e ideas creativas de los alumnos de la Secundaria!  
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *