Triunfos en el básquetbol

El lunes 22 de junio se llevaron a cabo los partidos de la final de básquetbol para las categorías de secundaria mixto y de primaria alta, nos complace anunciar que obtuvieron el 2° lugar. Felicitamos a las chicas y chicos, así como a las entrenadoras y entrenador por su esfuerzo y dedicación, sin duda dieron un juego increíble, en el que cada jugadora y jugador dejó el corazón en la cancha. Y una vez más ¡felicidades al Colegio Madrid por haber obtenido un buen 2° lugar!